15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://jotitaenjapon.com 300

3 nuevas atracciones en Tokyo que todos queremos conocer

2 Comments

Al parecer el verano se está retrasando. Se suponía que junio era el «mes de las lluvias» pero todo se fue atrasado y estamos en mitad de julio y aún sigue lloviendo. Pero ¡a no desesperar!

Hay muchísimos planes para hacer siempre en la ciudad japonesa. Así, para todos los que estén por viajar, estas son las 3 nuevas atracciones que Tokyo tiene para ofrecer. ¡Y una de perlita que es un descubrimiento personal y puede servir en momentos de lluvia!

Galaxy Harajuku

Si te gusta la tecnología, lo multimedia, las experiencias del futuro y las fotos, tenés que visitar Galaxy Harajuku. Está ubicado muy cerca de Takeshita Street y permite sumergirse en el mundo tecnológico de Galaxy. Es completamente gratis y pueden ver en el video todo lo que se puede hacer.

Justo cuando fuimos no contábamos con la experiencia, así que nos fuimos sin ver todos los 6 pisos que ofrece. Pero hay desde VR, juegos, apps, fotos, videos, música. La experiencia más codiciada es la de una pantalla gigante donde vas a poder conectar tu cuenta de Instagram y rodearte de todas tus fotos en una pantalla 360. Una locura. Esa experiencia todavía nos quedó pendiente porque nos teníamos que ir.

Si tienen teléfono Galaxy van a poder descargarse todas las fotos y videos que hagan directamente. Si tienen iPhone, como yo, asegurense de abrir el video y grabar la pantalla. Siempre hay personas (miembros del staff) que te acompañan en las experiencias y explican. Conocimos a un amoroso chico indio que nos indicó y ayudó a grabar todos los videos en nuestros celulares.

Starbucks Roastery Tokyo

Aunque no completamente nuevo, sí es del 2019. Starbucks Roastery Tokyo se convierte en uno de los más grandes cafés de la ciudad. Como todo lugar de moda, está siempre bastante lleno de gente. Pero algunos tips: ir días de semana, ya que muchos locales están trabajando, o bien antes del mediodía, a media mañana.

Al llegar es aconsejable acercarse al local que se encuentra al lado del Starbucks en sí. Ahí hay que tomar un ticket de entrada. Esto es indispensable, ya que sino no va a poder entrar. Es un ticket por persona. En ese mismo pequeño local se puede esperar. Fui dos veces y esperé entre 20 y 40 minutos. Como Naka Meguro -el barrio donde está ubicado este café- es muy lindo, se puede caminar a orillas del río para atenuar la espera.

Cuando anuncian la tanda correspondiente, solo hay que ir a la entrada del local y pasar. Allí te explicarán qué hay en cada uno de los 4 pisos. El primero es una locura de café, y también una panadería donde todo es rico. El segundo piso corresponde a Teavanna, ideal si amás el té. El tercer piso corresponde al bar, pero también hay una terraza al aire libre. Mientras que el cuarto es más que nada para sentarse, con otra terraza.

¿Qué probar? Starbucks Roastery no es el típico Starbucks. No hay, por ejemplo, los típicos Frappuccinos. La carta es muy gourmet, las porciones son muy generosas y los precios, elevados. Pero vale la pena. Hay muchos tragos sin alcohol, incluso con whisky. Es una buena oportunidad para probar distintas cosas. Y además, admirar la arquitectura del lugar, que es realmente destacable.

Bunkitsu, un nuevo concepto en librería

Butkitsu es una nueva sensación, que apalancada por el New York Times, se volvió recientemente un lugar para conocer.

No solo es una librería sino que representa un nuevo concepto en la industria porque se diferencian: cobran 1.500 yenes para entrar. Esto equivale a unos USD 14 dólares. A partir de allí, podés tener acceso a los 30 mil libros disponibles, además de bebida y café libre. Podés quedarte todo el tiempo que quieras.

Aun no fui pero es obviamente un to do en mi lista, ya que amo las librerías. ¡Pronto les traigo más información y fotos de primera mano!

PREVIOUS POST
Miraikan, el museo del futuro en Tokyo
NEXT POST
Comprando (y haciendo) tortas en Japón

2 Comments

  • 26.11.19 AT 3:21 pm
    La Yuma

    Podes hacer un post de cómo irte de Argentina a Japón (tema visado y así)? Porque la información de la embajada en internet no es nada :’c

    REPLY
    • 05.12.19 AT 6:57 pm
      Jotita

      Hola Yami, sí, fijate que hay un tag sobre vivir en Japón. En mi caso fui con working holiday visa, pero lo voy a contar mejor. Gracias por la idea 🙂

      REPLY

Leave a Reply